FR

Innove

 

 

La innovación es un elemento central en la estrategia de Payline, pero tiene una única finalidad: facilitar la compra y ofrecer seguridad al consumidor. La experiencia de Payline está avalada por cinco años de innovación; súmese a nosotros para seguir aumentándola en el futuro.

 

 
2013 : una API AJAX para un recorrido del usuario sin límite y máxima seguridad (PCI DSS)

Dirigida a los comerciantes que deseen controlar los recorridos de sus clientes de principio a fin sin estar sometidos a las reglas PCI-DSS, nuestra nueva interfaz de pago es sin duda alguna la solución perfecta para reducir la tasa de abandonos y personalizar la experiencia de los clientes. Su principio de funcionamiento es sencillo:
Usted desarrolla en su sitio web las páginas para seleccionar el medio de pago y la introducción de los datos de la tarjeta. En esta página, incluye la API de Payline que va a transformar los datos sensibles en un token de un solo uso. Utiliza dicho token en lugar de los datos de la tarjeta para efectuar las solicitudes de pago en modo API/webservice.
Este método ofrece varias ventajas:
- En consumidor no abandona su sitio
- En su sistema de información no circula ningún dato sensible
- Usted controla el recorrido del cliente de principio a fin
- Usted accede al conjunto de funciones que ofrece Payline en modo API.

La API AJAX de Payline se adapta tanto a las interfaces web como a las móviles para contribuir a mejorar aún más la experiencia del usuario.

 


 

2012 : nuevo módulo antifraude que incorpora su conocimiento del cliente

Frente a la imaginación de los defraudadores, los equipos de Payline han diseñado un novedoso módulo antifraude que optimiza los filtros sirviéndose principalmente de su conocimiento del cliente y de su profesión. Esta potentísima herramienta permite controlar cada uno de los parámetros de la transacción de pago (dirección IP, país de origen de la tarjeta, producto vendido, cesta de la compra, etc.) para definir las mejores acciones preventivas sin que se resientan las ventas.

De este modo, gracias a nuestro nuevo módulo, puede adaptar el recorrido de pago y la protección antifraude según los usuarios, lista blanca, lista gris o lista negra, a su elección, y adaptar sus reglas antifraude dependiendo del perfil de sus clientes y de las transacciones realizadas. Así, sus clientes fieles podrán comprar en su sitio con la máxima sencillez sin tener que autenticarse, por ejemplo, con el sistema 3D Secure. A otros usuarios con perfiles que hayan sido identificados como de mayor riesgo según el tipo de tarjeta utilizada o la dirección IP de conexión se les ofrecerán otras opciones: el sistema determinará que su nivel de riesgo es más elevado y, por ejemplo, sus compras estarán limitadas. Por último, algunos usuarios con un potencial de riesgo excesivo serán bloqueados y no podrán efectuar transacciones en su sitio. Además, con el módulo antifraude de Payline, disfrutará de un seguimiento semanal y mensual que le permitirá medir la relevancia y la eficacia de sus reglas.

¡Una herramienta adecuada para multiplicar sus ventas y prevenir el fraude!

 

 


 

 
2011 : segundo medio de pago de Payline: reduzca su tasa de abandono y aumente sus ventas

El segundo medio de pago implementado por Payline permite ahora al sitio del comerciante ofrecer otro medio de pago alternativo si se rechaza la tarjeta de crédito del comprador. De cada 100 solicitudes de autorización de pago mediante tarjeta de crédito, se rechaza una media de 15; el motivo es casi siempre haber sobrepasado el importe límite. Hoy en día, si se rechaza una tarjeta utilizada para efectuar un pago en Payline, el propietario del establecimiento de comercio de electrónico tiene la posibilidad de proponer al comprador otro medio de pago diferente: American Express, tarjeta Cofinoga, Paypal, etc. Si el 10 % de los internautas aceptan, el sitio habrá ganado en total un 1, % de tasa de transformación.

 


 

2010 : 3D Secure se puede desactivar para aumentar su tasa de transformación

Payline incorpora a su plataforma de pago electrónico una función de gestión de 3DSecure que permite al sitio establecer los criterios que rigen la activación del sistema de autenticación del comprador. Los tres criterios principales en los que se basará el propietario del comercio electrónico para activar o no 3DSecure son la dirección IP del comprador, el origen geográfico de la tarjeta de crédito y el importe del pedido. El comerciante puede combinar estos criterios y elegir, por ejemplo, activar 3DSecure para las compras superiores a 30 euros con origen en Ucrania. Además, tiene la posibilidad de crear sus propias listas: de este modo, puede decidir no solicitar una autenticación 3DSecure a sus clientes antiguos. El comerciante crea sus listas blancas, grises y negras, y les aplica o no la autenticación de 3DSecure. Una nueva herramienta para el propietario del comercio electrónico que permite facilitar el pago y aumentar su tasa de conversión.

 

 


 

 
2009 : Payline Report: una aplicación para iPhone e iPad para medir las ventas en tiempo real

Payline hace accesible en tiempo real toda la información comercial de un sitio de comercio electrónico gracias a su nueva aplicación Payline Report. Disponible para iPhone e iPad, esta aplicación, desarrollada en colaboración con Amesys, está dirigida a todos los gerentes y responsables de sitios que requieran visibilidad para controlar mejor sus actividades: dirección general, dirección de marketing, dirección financiera, etc.
Volúmenes de ventas, número de transacciones, importe medio del carro de la compra: los principales indicadores de un sitio de comercio se muestran a elección del usuario, por día, por semana o por mes. Esta nueva aplicación, intuitiva, muy fácil de configurar y de usar, se enmarca dentro de la filosofía de todos los desarrollos realizados por Payline, que priorizan la sencillez, el servicio y la optimización de las tasas de conversión.

 


 

2008 : Payline, la forma inteligente de pagar con un smartphone

Payline innova y presenta una nueva solución que permite a los propietarios de comercios electrónicos disponer de una versión completamente optimizada de sus páginas de pago para los principales smartphones (iPhone, BlackBerry y Android). Personalizable al 100 %, esta solución permite conservar la identidad gráfica conocida de los compradores durante los pagos que efectúen a través de Internet o de su terminal móvil.
Payline proporciona a sus clientes una potente solución asociada a la función de pago en un clic que fomenta las compras impulsivas.
El uso de Payline en los terminales móviles de última generación permite disfrutar de todas las ventajas de Payline como centro de administración que favorece una gestión simplificada de las tareas diarias. Los clientes de Payline pueden realizar un seguimiento y control de su actividad: agregar nuevos medios de pago, elaborar un informe de transacciones, confirmar autorizaciones en espera, etc.