FR

Sus preguntas, nuestras respuestas

 

 

 

Payline Y ME

¿Qué es Payline?

 Desde su creación en 1996, Payline es una solución de pago seguro pensada para la venta a distancia y el comercio electrónico que presta servicio a más de 6000 establecimientos de comercio electrónico de Francia y de toda Europa y gestiona cerca de 200 millones de transacciones de pago al año. Diseñada para ventas, fácil de instalar y modulable, Payline está dirigida a todos los agentes del sector del comercio en línea preocupados por el rendimiento de sus servicios, con independencia del tamaño y de las particularidades de los mismos, con configuraciones que se adaptan a todas y cada una de sus necesidades.

¿Existe documentación de Payline en Internet?

 Puede acceder a todos nuestros documentos directamente en el sitio http://www.payline.com, en la sección Integre/Documentación.

¿Cuáles son las ofertas y las tarifas de Payline?

Consulte nuestras ofertas y tarifas en la sección Compare de nuestro sitio de Internet.

¿Cómo ponerse en contacto con Payline?

 El equipo de Payline está a su disposición para ayudarle a encontrar respuestas a sus necesidades. Si desea transmitirnos una solicitud de tipo comercial, póngase en contacto con    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots difusores de spam. Para poder visualizarla, debe activar JavaScript. Para acceder al servicio de asistencia técnica, póngase en contacto con    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots difusores de spam. Para poder visualizarla, debe activar JavaScript. . Un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.

MI CUENTA DE PAYLINE

¿Cómo suscribirse a una oferta de Payline?

Para suscribirse a una de las ofertas de Payline, regístrese gratis en el espacio «Pruebe» y siga las indicaciones que se le ofrecen en los distintos pasos. Una vez creadas sus cuentas de prueba y de comerciante, remita el formulario de suscripción y el apéndice técnico del contrato a nuestro servicio comercial (estos documentos se le envían por correo electrónico al crear la cuenta de prueba):
 Poremail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Por correo postal:
Monext - Service Gestion Client Payline
260, Rue Claude Nicolas Ledoux
13290 Pôle d'activités d'Aix en Provence Cedex
Por fax: +33 (0) 442 259 200

¿Cuánto tiempo tarda en validarse mi cuenta?

 El registro de las cuentas de prueba y de comerciante se realiza en pocos segundos a través de la pestaña Pruebe del sitio de Internet. Una vez creadas, podrá probar Payline de forma gratuita y solicitar la activación de la oferta. Cuando hayamos recibido el formulario de suscripción y el apéndice técnico del contrato que recibió por correo electrónico, su cuenta estará activa en un plazo de 48 horas.

¿Cómo se puede restablecer una contraseña perdida o una cuenta bloqueada?

Utilice el enlace de «Mot de passe perdu?» (¿Contraseña perdida?) en la página de inicio del centro de administración:
O en la página de inicio del centro de administración, seleccione el menú «Configuration / Changer votre mot de passe» (Configuración / Cambiar la contraseña).
Para que sea válida, la contraseña debe tener:
• entre 7 y 19 caracteres
• al menos una letra mayúscula
• al menos una letra minúscula
• al menos un carácter especial
• dos cifras como mínimo

Ya soy cliente. ¿Cómo puedo cambiarme a otra oferta de Payline?

Si desea pasarse a una oferta nueva de Payline, póngase en contacto con nuestro equipo comercial:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots difusores de spam. Para poder visualizarla, debe activar JavaScript.

GESTIÓN DE KITS E INTEGRACIÓN

¿Cuáles son los kits con los que se puede crear una interfaz con Payline?

Los kits de desarrollo permiten establecer una interfaz entre su sitio y Payline. Están disponibles en JAVA, .NET y PHP.
Además, ofrecemos kits que se comunican con los módulos e-shop más comunes:
- PrestaShop
- OS Commerce
- VirtueMart
- Magento
- ZenCart
- Drupal
- Opencart
- Thelia
- Hikashop
- Wordpress
- … Consulte todos los módulos e-shop en la pestaña «Intégrez /Modules e-shop & Kits d'intégration» (Integre / Módulos e-shop y kits de integración)

¿Cómo puedo instalar el módulo e-shop en mi aplicación de comercio electrónico?

 Cada módulo e-shop incluye un manual de integración que le permite instalar el módulo de forma rápida y sencilla. Consulte la sección «Intégrez /Modules e-shop & Kits d'intégration» (Integre / Módulos e-shop y kits de integración)

¿Cómo se integra la solución Payline?

 Dispone de una guía de integración que puede descargar en la sección «Intégrez /Documentation» (Integre / Documentación).

¿La implantación del sistema de pago seguro en línea de Payline es compleja?

En menos de medio día puede integrar el módulo Payline en modo de prueba en su sitio web. Nuestro manual técnico contiene parámetros de prueba. También dispone de un servicio de asistencia técnica que responderá a todas sus preguntas.

MIS PAGOS

¿Qué medios de pago se aceptan con Payline?

Payline permite a los establecimientos de comercio electrónico aceptar más de 40 medios de pago, entre ellos:
CB, Visa, Mastercard, American Express, PayPal, Cofinoga, Carte privilège, Sofinco, Diners Club, Aurore, Cetelem, Carte Pass Carrefour, Carte Printemps, Carte Kangourou, Carte Surcouf, Carte Cyrillus, Carte FNAC, Finaref, JCB, Maestro Switch, Maestro Int., Ideal, ELV, Internet +, 1euro.com, Paysafecard, Moneo, Wexpay, Moneybookers.com, Ticket Surf

¿De qué herramientas de seguimiento de pagos seguros dispongo?

 Payline pone a su disposición una interfaz de back-office que se actualiza en tiempo real: el centro de administración del comerciante. Esta interfaz de consulta y gestión de transacciones está disponible en todo momento a través de Internet (identificador de inicio de sesión / contraseña). Esta consola le permite gestionar los pagos diferidos, consultar sus diarios de cobro, anular, reembolsar, consultar los motivos exactos de los rechazos y anotar a mano las transacciones (débito / crédito).

¿La solución Payline admite la opción de abono?

Sí, Payline dispone de una función que le permite gestionar cobros automáticos de la tarjeta de pago de sus clientes. Dicha función es extremadamente sencilla y resulta muy segura tanto para usted como para sus clientes.
Principio de funcionamiento:
- Usted envía a Payline los datos del abono: número de cuotas, importe de la primera cuota, importe de cuotas sucesivas, duración del abono.
- Payline registra el número de tarjeta de su cliente en una caja fuerte electrónica protegida
- y ejecuta el cobro de cada cuota contra el débito de la tarjeta de su cliente.

  Si desea gestionar los cobros usted mismo, también puede hacerlo. En ese caso, Payline registra solamente el número de tarjeta de su cliente que usted utilizará por medio de un identificador (alias) al ejecutar cada orden de pago.

¿Los ingresos que se realizan en mi cuenta aparecen de forma rápida y automática?

 Payline es un operador técnico y no un intermediario financiero. Al igual que un terminal de pago electrónico, Payline dirige todas las transacciones informáticas (cobros electrónicos) hacia su banco. Su banco acusa recibo de la transacción y lleva a cabo la compensación para finalmente efectuar el ingreso en su cuenta según la fecha de valor negociada (por lo general, en un plazo de dos días). Son sus datos los que aparecen en los extractos de débito de los clientes compradores.

¿Se pueden ingresar dólares y tener crédito en dólares en la cuenta?

Sí, Payline es una solución de pago que admite diferentes divisas (hay 114 disponibles). Esto significa que, a través de Payline, puede vender sus bienes y servicios en la moneda de sus clientes. Posteriormente, los fondos se ingresarán en su cuenta bancaria en la divisa en cuestión o su banco se encargará de convertirlos en euros.

La función de venta en diferentes divisas se encuentra disponible en la oferta Payline Easy Pack con la opción «multidivisa». 

¿Es posible tener un contrato de Payline asociado a varias cuentas bancarias de distintos bancos?

Sí, las ofertas Payline Easy pack y Maxi pack admiten varios establecimientos y varios contratos. También dispone de la posibilidad de utilizar diversas cuentas bancarias en los bancos que usted elija.

3D SECURE

¿Qué bancos admiten el uso de 3DSecure con el producto de Payline?

Todos los bancos franceses y europeos permiten implementar una solución 3D Secure con Payline (salvo HSBC y Banque Postale).

Lucha contra el fraude (LCLF)

¿Favorece Payline la lucha contra el fraude?

Cada una de las ofertas de Payline incorpora un módulo antifraude. Con él, se pueden prevenir los intentos de compras fraudulentas. Este módulo le permite definir sus propias reglas de prevención, modificar o suprimir las reglas predeterminadas, bloquear las compras desde determinados países gracias a nuestro sistema de localización a través de la dirección IP del internauta, incluir tarjetas en listas «grises», etc.

¿Cómo puedo saber si dispongo de la función antifraude?

 Según el tipo de abono elegido, debe tener la opción "Antifraude" o "Módulo antifraude avanzado": Menú Configuration / Gestion de l'abonnement (Configuración / Gestión del abono).

Cuenta de prueba

Módulos y kits e-shop

Documentación

Tutoriales en vídeo

Preguntas más frecuentes

faq question ESContáctenos